Azero Social

AZERO ASESORES DE IMAGEN



Como empresa, uno de los principales objetivos es apostar para que los profesionales de AZERO ofrezcan a nuestros clientes el mejor servicio, diagnosticando y asesorando personalmente, ofreciendo nuevas tendencias y utilizando las mejores t écnicas que el mercado nacional e internacional nos ofrece. Nuestra misión es desarrollar un servicio de belleza al cliente, y aportar un valor añadido que aumente la calidad de mismo.


Desde hace unos años, nos comprometimos solidariamente con un niño de nuestro municipio que nació con una enfermedad de las denominadas como “RARAS”. Su nombre es IZAN y su enfermedad, SINDROME DE ANGELMAN. Se da este nombre en honor al Dr. Harry Angelman, quien descubrió el GEN defectuoso que produce la enfermedad, en el año 1964. Esta enfermedad no tiene cura, pero se pueden paliar muchas complicaciones con terapias alternativas y dotar al enfermo de una mejor calidad de vida. AZERO PELUQUEROS, dona parte de los servicios realizados a los NIÑOS, a una cuenta solidaria para que IZAN pueda beneficiarse de estas terapias.


Cuando comenzamos esta iniciativa solidaria, no teníamos ni idea de la recompensa moral y personal que íbamos a adquirir (impagable). Teníamos que hacer más... En nuestro centro, realizamos el servicio especializado de Posticería y Prótesis Capilares, donde asiduamente nos visitan personas afectadas con la enfermedad de CANCER. Este servicio no es económico que digamos y hay muchas personas que no pueden adquirir estos tipos de productos y servicios, pero si éramos conscientes que el peor momento de la enfermedad comenzaba con la caída del CABELLO suponiendo para la afectada una pérdida de identidad y caída en la depresión. Pero también teníamos el dato de que esta acción ayuda a sobrellevar la enfermedad aportando mayor autoestima y fuerza a las afectadas. Contactamos con la ASOCIACION ALADINA y les preguntamos de qué forma podríamos colaborar desinteresadamente... ellos a su vez nos pusieron en contacto con la ASOCIACION ESPAÑOLA DEPOSTICERIA (AEP) y estos nos pusieron en el camino que estábamos buscando. La AEP recauda CABELLO NATURAL que le es donado por asociaciones o acciones solidarias, y esta, lo manipula, trata y fabrica pelucas que son enviadas a asistentes sociales de la AECC donde las reparten entre las personas de bajo nivel adquisitivo.


Diariamente recolectamos, gracias a la solidaridad de nuestros clientes, el cabello cortado para ser donado a la ASOCIACION ESPAÑOLA DE POSTICERIA (AEP) para la manipulación y fabricación de pelucas y prótesis.

Cada mes, y por iniciativa de la ASOCIACION ALADINA, uno de nuestros estilistas acude al Hospital DOCE DE OCTUBRE en MADRID, para prestar el servicio necesario a las mamas que se encuentran día y noche al cuidado de sus hijos en el centro y no pueden acudir a su peluquería habitual... les ha encantado. (Y a nosotros también).

Realizamos acciones solidarias en nuestro centro y en centros educativos, comprobando lo solidarios que los más pequeños pueden ser... ¡sorprendente lo que nos pueden enseñar!

...Y por supuesto seguimos con la colaboración de IZAN, nos reconforta saber que su terapia con delfines fue toda una experiencia.

Nosotros solo somos la herramienta, lo verdaderamente importante, es la SOLIDARIDAD DE NUESTROS CLIENTES Y AMIGOS.



¡GRACIAS!

AZERO PELUQUEROS... ahora también AZERO SOLIDARIO.